Seguidores!

9 de febrero de 2012

No quiero otros abrazos, ni otro numero de teléfono que me llame por las noches. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y te ríes sin razón. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enfade y creas que las odio. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú.
Querido diario, solo tengo cinco pequeñas palabras que dedicarte.
Cinco palabras que salen como susurros de mi boca, pero que retumban como tambores en mi cabeza.
Querido diario...Hoy, le echo de menos.






Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse, y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.
Y aprende a plantar su propio jardín, decorar su propia alma, en lugar de esperar que alguien te traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende.
Y con cada adiós, uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un gran futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo aprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras no deseando volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se vera rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo también aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionara que al final no sea como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese único instante.
Aprendes que hay tres momentos en la vida que uno no puede remediar. la oportunidad que dejaste pasar, la cita a la que no asististe y la ofensa que ya pronunciaste.
Con el tiempo también aprendes sobre el dinero... y entonces comprendes que: puedes comprarte una casa pero no un hogar, puedes comprarte una cama pero no hacerte dormir, puedes comprarte un reloj pero no te dará el tiempo, puedes comprarte un libro pero no conocimiento o lo que necesitas aprender, puedes comprarte medicinas y pagar la consulta del medico pero no te dará salud, puedes comprarte sangre pero no vida, puedes comprarte sexo pero no amor.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido. Pero desafortunadamente, todo esto solo lo aprendes con el tiempo.
Si, puede que tal vez me haya cansado. Me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche creyendo que algún día volverás a llamar. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mi misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama a plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo porque cogí ese camino, porque me ilusioné tantas veces como una cría, porque no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado solo para oírte respirar.

Y es así...

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas, volví a caer. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia. He callado verdades por no hacer daño. He reído sin ganas solo por ver a los demás ser felices. He cambiado de opinión cada dos minutos. He creído lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. Ha habido días que los repetiría encantada y otros que si lo se no me hubiese despertado. He disfrutado de pequeños detalles...y he aprendido poco a poco en que consiste la vida.

Snow :)




Lo que una persona se puede reír haciendo el chorra con esta torda :)

Y hoy...

Vamos a ponernos el vestido mas bonito que tengamos, los tacones mas altos, vamos a salir sin medias, a presumir. Ponte ese pintalabios que haga que te resalten los labios como nada mas, échate rimel hasta que pierdas las pestañas, échate el pelo para atrás y deja que el viento lo balancee a su compás. Vamos a sonreír, a pasárnoslo bien a olvidarnos de los males y ha conseguir mas cosas buenas. Vamos a reír, gritar, beber y bailar. Vamos a dejar las lagrimas, las tardes en casa y los bajones. Hoy toca reír y demostrarle al mundo que tu sonrisa vale mas, mucho mas que un capricho.

Y si te soy sincera...

Me he dado cuenta de que hay cosas que nunca cambian. En toda película de miedo tiene que aparecer una muñeca siniestra con una sonrisa espeluznante. Si tienes un plan 10, lloverá; Si quieres ir a la playa no hará sol. Si vas a la discoteca y ponen tu canción favorita la bailaras hasta cansarte, hasta que te empujen o te tiren la bebida encima. Un buen día no lo estropea ningún capullo. Una sonrisa puede conmigo. Las cosas nunca cambian. Te quiero y eso tampoco ha cambiado.

Te echo de menos.

Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reír con cosquillas. En que pienso? En nada. Pero no puedo negar que no piense sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerdo todos las mañas y tardes que he pasado contigo y tampoco puedo negar que recuerdo claramente esa mirada con la que me mirabas. Quizás esto sea temporal  pero si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final. Odio los finales, de echo nunca dejo que una canción termine del todo.